viernes, 1 de octubre de 2010

Programa Nacional de Lectura.

Sigue el link para ingresar a la pagina oficial del Programa Nacional de Lectura: http://www.lectura.dgme.sep.gob.mx/11mas1_2010/index.php

15 comentarios:

  1. HOLA EL LIBRO QUE YO LEI SE LLAMA RESUELVE UN MISTERIO, SE TRATA DE QUE EN LA NOCHE HAY UN ROBO, ENTONCES TU TIENES QUE AVERIGUAR COMO RESOLVER EL MISTERIO.
    ARMANDO ORTIZ SALTO 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro que leí se llama fabulas de Esopo, este libro me gusto porque nos enseña por medio de moralejas como en "el águila, el cuervo y el pastor" donde nos dice que debemos esforzarnos en lo que nos corresponde.
    Leonardo Guatema Trujillo, 4a.

    ResponderEliminar
  3. yo lei el libro de Alicia en el pais de las maravillasy me gusto porque Alicia tiene muchas haventuras.Daniela Naomi

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos felicidades por entrar al blog y ser los primeritos participantes, continuen asi.

    ResponderEliminar
  5. YO LEI EL LIBRO DE LOS VALORES EL CUAL TIENE VARIOS AUTORES, ME GUSTO MUCHO PORQUE TIENE VARIOS CUENTOS QUE INVITAN A REFLEXIONAR SOBRE LOS VALORES; DE TODOS EL QUE MÁS ME AGRADO FUE EL PEQUEÑO HEROE DE HOLANDA EL CUAL HABLA SOBRE LA RESPONSABILIDAD.
    OSIRIS MARIANELA FLORES FUENTES 6.- A
    ESCUELA PRIMARIA ESTATAL JUSTICIA Y LIBERTAD

    ResponderEliminar
  6. POR EDUARDO TRONCOSO: reporte del libro descubre y experimenta.

    Me gusto mucho porque puedes sacar experimentos de hoy, también puedes descubrir como rebota la luz, los espejos curvos, luz y sombra, luz y color, sonido y música, y cultivo de plantas. SE LO RECOMIENDO A MIS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  7. 05/01/11
    Hola chicos
    Los felicito (Osiris y Eduardo) por ser los primeros en realizar su tarea de lectura, espero que tengan otros títulos que recomendarnos y que en este nuevo año este lleno de éxitos.
    Profra. Ma. Luisa 6°A

    ResponderEliminar
  8. hola el libro que lei fue CUENTOS DE TERROR y en especial les comentare la lectura del habitante de Carcosa,esta historia trata de un señor llamado Hali que estaba muerto pero el aun no lo sabia hasta que un dia vio su lapida.
    Indra Perz Camacho 6°A
    Profa:Maria Luisa 07-enero-2011 14:19

    ResponderEliminar
  9. El libro que yo lei habla sobre las reservas y parques naturales de Mexico y nos ayuda a crear una conciencia de su importancia para la vida.
    Me impresiona mucho la cantidada de reservas que existen en nuestro pais por que no tenia idea y creo que mis papas tampoco porque se mostraron muy interesados.Es un libro que invita a todos los niños acuidar nuestropais. LEANLO CHICOS NO SE ARREPENTIRAN.
    OSCAR COLIN BARRON. 6ºA
    Profa:MARIA LUISA AYALA DE LA TORRE. 8-ENERO-2011

    ResponderEliminar
  10. Hola, el libro que leí se llama "Un angel en la azotea y otros cuentos de navidad". El cuento que más me gustó fue el de Matilde, que trata de una niña llamada Natalia que se encariña con el pavo que está engordando se mamá para la cena de navidad. Fue muy divertido.
    YAEL J. S. RANGEL
    6ºA
    PROFRA. MARIA LUISA AYALA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  11. El libro que lei se llama POEMAS FANTASTICOS se trata sobre poemas para niños y son escritos por distintos autores como Felix Maria Samaniego,Tomas de Iriarte entre otros.
    El poema q mas me gusto fue el de La Rosa amarilla.
    Este libro nos ayuda a mejorar nuestra mente para escribir rimas y aprenderlos a leer,ademas nos divertimos al leerlos con nuestra familia.
    ALUMNA. MONICA XCANDA REYES DUQUE
    6ºA
    PROFESORA. MARIA LUISA AYALA DE LA TORRE.

    ResponderEliminar
  12. Hola muchachos!Los felicito por las aportaciones que nos han dado, pero recuerden que no se trata de escribir de lo que trata el libro, si no de escribir la experiencia que dejo el leerlo! Les aseguro que disfrutarán mucho más las lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡hola!yo lei el libro latortuga que sueña es un libro que tiene poemas y canciones los poemas son muy bonitos hablan mucho del autor se supone que el autor todo lo que esta escrito en ese libro es algo que el soño.
    y las canciones son muy expresivas y llevan ritmo yo las intentaba cantar con ritmo y no podia pero divierte tratar algunas canciones pueden ser entretenidas divertidas o chistosas tambien.
    LEANLO SE LOS RECOMIENDO LES ASEGURO QUE SE VAN A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA.

    de:christian hadir chavez villalobos
    profra:maria luisa ayala de la torre

    ResponderEliminar